MALLA DE SEGURIDAD

S/69.00

Fácil de limpiar: después de usar el cojín de baño, la alfombrilla de baño absorbe el agua jabonosa. Simplemente enjuague y seque con agua limpia, o también se puede lavar a máquina. Se puede secar rápidamente al aire o al sol con el lazo para colgar provisto después del lavado.

Alfombrilla de baño conectable: el cojín de baño para recién nacido viene con 3 correas de seguridad con hebilla que se pueden fijar a la bañera del bebé. Una vez asegurada, la almohada de baño no se deslizará ni se moverá, lo que garantiza un soporte estable y confiable para el cuerpo de su bebé, brindando tranquilidad a las mamás.

Envuelve perfectamente el cuerpo del bebé: el cojín de baño para bebé está diseñado para brindar un soporte estable para la cabeza y el cuello de los recién nacidos. Cuenta con una cuña de almohada para elevar la cabeza del bebé, evitando que el agua llegue fácilmente a la boca, la nariz, los ojos y las orejas.

Insertos para bañeras para bebés: la almohada de apoyo para la bañera para bebés es adecuada para la mayoría de las bañeras para bebés de 0 a 12 meses y brinda comodidad y soporte adicionales para las bañeras para bebés de plástico, lo que garantiza una experiencia de baño más cómoda y relajante para su bebé.

Hay existencias

Loading...