COLUMPIO MAS REBALADERA – BABY KITS

S/699.00

La textura antideslizante en la escalera y la entrepierna antideslizante del columpio pueden garantizar la seguridad de los niños durante el juego.

Juego de columpio multifuncional 3 en 1: nuestro juego de combinación 3 en 1 tiene 3 funciones, incluyendo un deslizamiento suave, un columpio resistente y un aro de baloncesto.

Material resistente y duradero: este brillante y colorido juego versátil está hecho de material de polietileno de alta densidad duradero y no tóxico, por lo que no dañará la salud de tus hijos. Y los bordes lisos pueden evitar perfectamente que los niños se rayen.

Cuenta con un aro de baloncesto con red: el aro de baloncesto es muy adecuado para que tu pequeño atleta realice el sueño de disparar o sumergir. Cuando no quieras usarlo, también puedes quitarlo fácilmente.

Deslizamiento suave y columpio seguro: el tobogán para niños pequeños tiene la suave pendiente y escalones fáciles de subir que ofrecen a tus bebés un deslizamiento suave. El color del columpio puede cambiar.

Para la diversión de los mas pequeños,  ideal para el exterior

medidas : 160 cm x 156 cm x 128 cm

Hay existencias

Loading...